2 de enero de 2009

Y eso es todo....

Esto es lo que dio de sí mi ensayo "eso no es música". ¿Te ha gustado? Se que no soy un experto en la materia y de hecho sólo me he dedicado a recopilar información encontrada en libros, internet en general y amigos en particular.

La cuestión es: ¿Quieres que siga escribiendo cosas? Yo voy a seguir investigando por mi mismo. Por tanto no me cuesta nada seguir plasmando aquí mis impresiones. He creado una encuesta que está a tu derecha... Según los datos que saque de ésta, así actuaré.

Saludos y un placer. Me ha encantado este trabajo :)

2 Comentários:

jaimixx dijo...

no me seas flojo y escribe, cojones

ESP dijo...

Buenos descubrimientos, sigue escribiendo que el mayor beneficiado vas a ser vos, acabo de llegar aquí y me ha gustado mucho, hacen falta blogs así.

Eso no es música © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPOTAMADRE